Diseñamos o renovamos tu web

Hacemos que tu web sea tu mejor carta de presentación. Tu cliente te encuentra, le gustas, se queda.

Precios de Diseño Web

Mejora tu negocio, para máximizar tu beneficio

Negocios nuevos o renovación y optimización de negocios existentes.

Tanto si es un nuevo negocio, como si ya está funcionando, a través del servicio de consultoría retail, se realiza un DAFO y se elabora un informe con todos los puntos fuertes y puntos débiles del negocio y de esa forma se proponen los cambios oportunos para reactivar las ventas, la imagen del negocio o potenciar una parte del mismo.

Revitalizar el negocio a partir del análisis de la situación

A partir de ese informe basado en el DAFO se propondrán cambios orientados a la revitalización comercial. Una de mis convicciones en el mundo del Interiorismo Comercial es Renovarse o Morir, todas las grandes tiendas hacen renovación de imagen cada 5 años como mínimo, que no nos vaya mal o que no nos consideremos una gran tienda no nos exime de cuidar nuestra imagen ya que es lo que el cliente percibe y es lo que le transmitimos.

Nueva imagen para transmitir un cambio en nuestra marca

El análisis de tu negocio, la estrategia de marketing, estudio de la competencia, cómo enfocarlo, análisis del espacio. La imagen de marca de nuestro negocio, los colores, esencias y la atmósfera del producto que se quiere ofrecer, todo eso es lo que la asesoría de interiorismo comercial propondrá dando soluciones para que el negocio tenga un nuevo impulso. Para ello el interior debe ser acorde con ese objetivo, la colocación del producto, el resto del mobiliario, las luces, la música, el aspecto del personal de la tienda, el olor. Todo influye.